Informació bàsica

El meu nom és Ramon Hinarejos Binimelis, visc a Felanitx, tenc 18 anys, estic estudiant un Grau Superior d'Administració i Finances, i som el creador del blog "L'altre Mà".
He elaborat aquest blog per mostrar i donar a conèixer la meva empresa, "L'altre Mà", per a la població esquerrana, on m'incloc a jo mateix, creada amb l'ajuda de la meva família , on es venen productes pels esquerrans.
Aquesta empresa es troba al centre de Palma, al carrer Sant Miquel.
Per més informació, entrau diàriament al blog.
Gràcies per la vostra atenció i fins un altre.

divendres, 12 de maig del 2017

El Día de la Madre

¡¡¡Buenas, compañeros!!!

Buenas fieles y nuevos visitantes de éste blog. Hoy hago ésta entrada, básicamente, para felicitar a la madre que me parió :) 

Domingo, 7 de mayo, fué el Día de la Madre y le quiero darle las gracias por haberme dado la vida y por cuidarme,día a día, con todo su cariño.

El domingo fuimos a comer toda la familia para felicitarle y darle las gracias por todo lo que hace por mi, por mi hermano y por mi padre.

En conclusión, el domingo fué un día lleno de emociones, lágrimas y felicidad, ya que felicitamos a mi madre por ser su gran día, el Día de la Madre.
Espero que vosotros también lo pasasteis estupendamente felicitando a vuestras madres y con esto me despido.   

Gracias por la vuestra atención y hasta otra😊



Esto va por ti, mamà

 

8 comentaris:

  1. ¡Felicidades! Yo también pasé un gran día con la família, que junto con los negocios, es lo más importante.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, lo principal es la familiía y más, la madre, ya que nos dió la vida. Si no fuera por ella no estariamos por aquí :) ¡¡Nos vemos!!

      Elimina
  2. oh que bonitoo!! el día de la Madre es muy emocionante, a mi en particular me gusta mucho, pero se lo tenemos que agradecer día tras día

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes toda la razón Antonia, porque hay gente que piensa que con solo felicitarla en su día, ya es suficiente y no es verdad; un día no basta, las madres han hecho mucho por sus hijos :)

      Elimina
  3. Me gusta mucho esta entra, tener una madre es lo mas bonito que hay.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Hicham, es lo más grande e igual que el padre :)

      Elimina
  4. Estoy contigo que la madre de cada una es lo mas iumportante que tiene igual que el padre pero la madre nos parió y esto tiene un valor especial.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes toda la razón Marc y espero que cuides muy bien a tus padres igual que los cuido yo :)

      Elimina