¡¡¡Buenas, compañeros!!!
Buenas fieles y nuevos visitantes de éste blog. Hoy hago ésta entrada, básicamente, para felicitar a la madre que me parió :)Domingo, 7 de mayo, fué el Día de la Madre y le quiero darle las gracias por haberme dado la vida y por cuidarme,día a día, con todo su cariño.
El domingo fuimos a comer toda la familia para felicitarle y darle las gracias por todo lo que hace por mi, por mi hermano y por mi padre.
En conclusión, el domingo fué un día lleno de emociones, lágrimas y felicidad, ya que felicitamos a mi madre por ser su gran día, el Día de la Madre.
Espero que vosotros también lo pasasteis estupendamente felicitando a vuestras madres y con esto me despido.
Gracias por la vuestra atención y hasta otra😊
Esto va por ti, mamà |
¡Felicidades! Yo también pasé un gran día con la família, que junto con los negocios, es lo más importante.
ResponEliminaGracias, lo principal es la familiía y más, la madre, ya que nos dió la vida. Si no fuera por ella no estariamos por aquí :) ¡¡Nos vemos!!
Eliminaoh que bonitoo!! el día de la Madre es muy emocionante, a mi en particular me gusta mucho, pero se lo tenemos que agradecer día tras día
ResponEliminaTienes toda la razón Antonia, porque hay gente que piensa que con solo felicitarla en su día, ya es suficiente y no es verdad; un día no basta, las madres han hecho mucho por sus hijos :)
EliminaMe gusta mucho esta entra, tener una madre es lo mas bonito que hay.
ResponEliminaGracias Hicham, es lo más grande e igual que el padre :)
EliminaEstoy contigo que la madre de cada una es lo mas iumportante que tiene igual que el padre pero la madre nos parió y esto tiene un valor especial.
ResponEliminaTienes toda la razón Marc y espero que cuides muy bien a tus padres igual que los cuido yo :)
Elimina