Informació bàsica

El meu nom és Ramon Hinarejos Binimelis, visc a Felanitx, tenc 18 anys, estic estudiant un Grau Superior d'Administració i Finances, i som el creador del blog "L'altre Mà".
He elaborat aquest blog per mostrar i donar a conèixer la meva empresa, "L'altre Mà", per a la població esquerrana, on m'incloc a jo mateix, creada amb l'ajuda de la meva família , on es venen productes pels esquerrans.
Aquesta empresa es troba al centre de Palma, al carrer Sant Miquel.
Per més informació, entrau diàriament al blog.
Gràcies per la vostra atenció i fins un altre.

dijous, 4 de maig del 2017

Clientes habituales

¡¡¡Buenas, compañeros!!!
Hola visitantes del blog :) Hoy os dejaré una foto de uno de los clientes más habituales y fieles a la empresa, sin embargo, es diestro, pero compra los nuestros productos para su padrino, que él si que es zurdo.
El nombre del cliente es Ginés Parra y es mi compañero de pupitre en el insti.
Me dió permiso para colgar una foto suya, donde también salgo yo, por casualidad😂, y aquí está:
  

No es de muy buena calidad, pero se puede apreciar, más o menos, bien



.
  








Para los que  no visitais, por costumbre, mi blog, Ginés es el de la derecha y yo, lógicamente, soy el de la izquierda. 😌

Gracias por la vuestra atención y hasta otra 😉

10 comentaris:

  1. Hola!! me gusta mucho la foto, salis muy guapos jejeje, me gusta que te lleves bien con tus clientes, esto es muuy buena señal. Un besoo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Antonia, mi intención es llevarme bien con todos para fidelizarlos con la empresa y también porque yo soy así :) ¡¡Nos vemos!!

      Elimina
  2. ¡Se nota que soys buenos amigos! NO todo tiene que ser trabajo, también hay que pasarlo bien.
    ¡Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes toda la razón Miquel. En este mundo empresarial no todo es competir por tener un lugar en el mercado laboral ni ganar dinero, también estamos para conocer gente. ¡¡Otro saludo para tí!!

      Elimina
  3. Respostes
    1. jaja no siempre hay que tener presente la vida laboral, también hay que disfutar de la vida personal con los amigos :)

      Elimina
  4. Esto son los mejores clientes. My hermano es zurdo, me pasaré en cuando pueda a comprar algo para el.
    ¡¡Que no todo sea trabajo con los clientes!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecto, cuando quieras te pasas y hechas un vistazo a los productos. Nos vemos:)

      Elimina
  5. #Denuncia,#Derechosdeimagen ¡Pero eh! ¡subiremos más! ¡hahaha!

    ResponElimina