Informació bàsica

El meu nom és Ramon Hinarejos Binimelis, visc a Felanitx, tenc 18 anys, estic estudiant un Grau Superior d'Administració i Finances, i som el creador del blog "L'altre Mà".
He elaborat aquest blog per mostrar i donar a conèixer la meva empresa, "L'altre Mà", per a la població esquerrana, on m'incloc a jo mateix, creada amb l'ajuda de la meva família , on es venen productes pels esquerrans.
Aquesta empresa es troba al centre de Palma, al carrer Sant Miquel.
Per més informació, entrau diàriament al blog.
Gràcies per la vostra atenció i fins un altre.

dimarts, 11 d’abril del 2017

Competencia al volante

¡¡¡Buenas, compañeros!!!

Mi blog sigue adelante al igual que mi empresa, L'altre Mà.
Buscando información por internet para desarrollar mi blog, he encontrado otros blog que se parecen al mío. Me he llevado una gran decepción, porque me pensaba que el mío era el único en este mundillo de la mano zurda, pero, también, me he dado cuenta que no me puedo relajar, ya que hay competencia a través de los otros blogs, lo cual hace que, día a día, tenga que actualizar mi blog con cosas nuevas e interesantes, pero no pasa nada, elaborar mi blog es un hobby y un buen entretenimiento.
Espero que para vosotros, visitantes de blogs, también sea un entrenimiento visitar mi blog :)
Gracias por la vuestra atención y hasta otra😊   

6 comentaris:

  1. Me gusta mucho estar al día en la actualidad del mundo zurdo, y creo que la información que aportas es la más objetiva i contrastada. Así que no te preocupes por la competencia ¡Aquí tienes a tus seguidores!

    ResponElimina
  2. Ramón, tienes que pensar que es mejor tener competencia, así no te relajas y lo haces con más ganas! Animo y sigue así!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marian. Ya lo se, de esta forma siempre tengo dar lo mejor de mi para elaborarlo, pero, seguramente, después encontraré la recompensa ;)

      Elimina
  3. hola Ramon, espero que tu blog sea mejor que tus competencias. Saludos amigo mio :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Antonia, yo también lo espero jajaj Un beso :)

      Elimina