Informació bàsica

El meu nom és Ramon Hinarejos Binimelis, visc a Felanitx, tenc 18 anys, estic estudiant un Grau Superior d'Administració i Finances, i som el creador del blog "L'altre Mà".
He elaborat aquest blog per mostrar i donar a conèixer la meva empresa, "L'altre Mà", per a la població esquerrana, on m'incloc a jo mateix, creada amb l'ajuda de la meva família , on es venen productes pels esquerrans.
Aquesta empresa es troba al centre de Palma, al carrer Sant Miquel.
Per més informació, entrau diàriament al blog.
Gràcies per la vostra atenció i fins un altre.

dimarts, 28 de març del 2017

Mi presencia física

¡¡¡Buenas, compañeros!!!

Aquí me teneis en carne y hueso. 
Aún soy joven, pero tengo las ideas claras y espero que mi empresa siga adelante por muchos años 😎
Gracias por la vuestra atención y hasta otra :)

 

8 comentaris:

  1. Hola Ramon,
    encantado de conocerte, creo que tu proyecto con la tienda para zurdos tiene futuro; tienes muchas ideas y sabes como ejecutarlas.
    ¡Mucha suerte compañero!

    ResponElimina
  2. Hola Ramon,
    Creo que será muy útil tu empresa para los zurdos ya que no hay muchas empresa de este tipo.
    Hasta otra!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Hicham. Haré lo posible para daros la máxima información sobre mi empresa.
      ¡Nos vemos!

      Elimina
  3. Hola Ramon! Despues de verte en carne y hueso, espero que tu proyecto siga adelante! Un abrazo

    ResponElimina
  4. Hola Ramón!! Está muy bien el proyecto, puesto que seguro que tus productos y consejos podrán ayudar a las personas zurdas que lo necesiten o requieran. Suerte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Xisca, espero que mi esperiencia como zurdo sea suficiente para ayudar a los otros zurdos :)

      Elimina